martes, 16 de abril de 2013

Régimen de Regularización de los docentes de las Escuelas Experimentales de la UNT. - DESCARGAR

Buenas compas, les dejamos a disposición un nuevo LINK de lo mencionado en el título. 
Como verán, es el documento que expone la forma de designación de profesores. Tómense un momento para leerlo y así contar con fundamentos oficiales que avalarán cuestionamientos y curiosidades que surjan acerca de la designación y accionar del profesor. Es por eso que el CEISMUNT solicitará a las autoridades los detalles sobre la realización de concursos que culminan, nada más y nada menos, con la designación de profesores del Instituto Superior de música, porque los concursos son PUBLICOS y ABIERTOS (Art 6), para exponerlos en el blog y sea del conocimiento de todos los estudiantes del ISMUNT.

http://www.mediafire.com/view/?fzbny6ynza880kn 

(Copiar y pegar en la barra de direcciones.)


4 comentarios:

  1. LA PROFESORA DE BOECK Y EL PROFESOR EDUARDO PICCO NO DARA CLASES MAÑANA POR CONCURSO DE CATEDRAS

    ResponderBorrar
  2. CHICOS ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MAÑANA NO HABRA CLASES CON LA PROFESORA DE BOECK Y EL PROFESOR EDUARDO PICCO PORQUE ESTAN AFECTADO A CONCURSO

    LA PROFESORA DE OBSERVACIONES Y PRACTICAS CONTINUA CON PARTE MEDICO PARA ASEGURARSE DE SU ASISTENCIA A CLASES LLAMARMAÑANA DURANTE EL TRANCURSO DE LA MAÑANA
    ATTE
    CENTRO DE ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!
    EXITOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. INFORMACION DE LA OPTATIVA DEL PROFESOR CASTILLA

    ECNICAS Y RECURSOS PARA EL REGISTRO E INTERPRETACION DE DATOS EN LA ESCUELA

    Objetivo General
    En este espacio se prevé que los alumnos adquieran competencias para la recolección de datos y que puedan utilizar la información recabada para interpretar la experiencia áulica teniendo en cuenta diferentes perspectivas epistemológicas.

    Contenidos Mínimos
    Los contenidos se organizarán teniendo en cuenta las necesidades de las cátedras en las que los alumnos realizan las observaciones y las prácticas de la enseñanza articulando con estos espacios curriculares.
    Los contenidos específicos de esta asignatura son: Criterios para la selección y jerarquización de la información. Secuenciación de datos. Encuestas abiertas y cerradas; estructuradas y semi-estructuradas. Selección múltiple. Entrevista: organización y secuencia de las preguntas. Escritura y diseño de diferentes formatos para la presentación e interpretación de la información: esquema, cuadros, organigrama, etc.

    Evaluación
    Se tendrá en cuenta los procesos de reflexión y aplicación de los contenidos estudiados en situaciones de aprendizaje concretas vinculadas con la propia experiencia en las observaciones y prácticas de la enseñanza en las escuelas asociadas. Cada alumno deberá presentar el 100 % de trabajos prácticos y evaluaciones escritas requeridas a fin de obtener la promoción directa sin examen final.

    ResponderBorrar