Buenas compas, les dejamos a disposición un nuevo LINK de lo mencionado en el título.
Como verán, es el documento que expone la forma de designación de profesores. Tómense un momento para leerlo y así contar con fundamentos oficiales que avalarán cuestionamientos y curiosidades que surjan acerca de la designación y accionar del profesor. Es por eso que el CEISMUNT solicitará a las autoridades los detalles sobre la realización de concursos que culminan, nada más y nada menos, con la designación de profesores del Instituto Superior de música, porque los concursos son PUBLICOS y ABIERTOS (Art 6), para exponerlos en el blog y sea del conocimiento de todos los estudiantes del ISMUNT.
http://www.mediafire.com/view/?fzbny6ynza880kn
(Copiar y pegar en la barra de direcciones.)
HOLA
ResponderBorrarLA PROFESORA DE BOECK Y EL PROFESOR EDUARDO PICCO NO DARA CLASES MAÑANA POR CONCURSO DE CATEDRAS
ResponderBorrarCHICOS ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarMAÑANA NO HABRA CLASES CON LA PROFESORA DE BOECK Y EL PROFESOR EDUARDO PICCO PORQUE ESTAN AFECTADO A CONCURSO
LA PROFESORA DE OBSERVACIONES Y PRACTICAS CONTINUA CON PARTE MEDICO PARA ASEGURARSE DE SU ASISTENCIA A CLASES LLAMARMAÑANA DURANTE EL TRANCURSO DE LA MAÑANA
ATTE
CENTRO DE ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!
EXITOS!!!!!!!!!!!!
INFORMACION DE LA OPTATIVA DEL PROFESOR CASTILLA
ResponderBorrarECNICAS Y RECURSOS PARA EL REGISTRO E INTERPRETACION DE DATOS EN LA ESCUELA
Objetivo General
En este espacio se prevé que los alumnos adquieran competencias para la recolección de datos y que puedan utilizar la información recabada para interpretar la experiencia áulica teniendo en cuenta diferentes perspectivas epistemológicas.
Contenidos Mínimos
Los contenidos se organizarán teniendo en cuenta las necesidades de las cátedras en las que los alumnos realizan las observaciones y las prácticas de la enseñanza articulando con estos espacios curriculares.
Los contenidos específicos de esta asignatura son: Criterios para la selección y jerarquización de la información. Secuenciación de datos. Encuestas abiertas y cerradas; estructuradas y semi-estructuradas. Selección múltiple. Entrevista: organización y secuencia de las preguntas. Escritura y diseño de diferentes formatos para la presentación e interpretación de la información: esquema, cuadros, organigrama, etc.
Evaluación
Se tendrá en cuenta los procesos de reflexión y aplicación de los contenidos estudiados en situaciones de aprendizaje concretas vinculadas con la propia experiencia en las observaciones y prácticas de la enseñanza en las escuelas asociadas. Cada alumno deberá presentar el 100 % de trabajos prácticos y evaluaciones escritas requeridas a fin de obtener la promoción directa sin examen final.